Patrocinadores

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español líder en Internet, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y compromiso del talento, ahora y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países. Bajo cinco marcas (ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower, Right Management y FuturSkill), abarca todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría. Además, ManpowerGroup ha puesto en marcha en España Human Age Institute, la mayor iniciativa sobre talento en nuestro país. Un espacio de referencia donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento, a la vez que lleva a cabo programas para mejorar la empleabilidad de las personas y contribuir a su inserción laboral, siendo esta labor parte de la estrategia de responsabilidad corporativa del grupo.

SALESmanago es una plataforma de automatización de marketing basado en una nube utilizada por más de 3.500 empresas en 40 países. Según Datanyze, es uno de los mejores 6 plataformas de automatización de marketing del mundo. Sus clientes incluyen Deloitte, Yves Rocher, Timberland, los principales bancos, minoristas y grandes jugadores de comercio electrónico, así como cientos de pequeñas y medianas empresas. Combinados, clientes SALESmanago utilizan el sistema para gestionar más de 50 millones de contactos

Colaboradores