El futuro en nuestras manos

“Próximos ya a celebrar nuestro décimo aniversario, en AEEN nos hemos convertido en el referente nacional de las escuelas de negocios. Lo somos por vocación, lo somos por capacidad de interlocución, pero lo más importante es que lo somos por representación, gracias a todos vosotros.  En AEEN somos ya más de treinta escuelas de negocios y seguimos creciendo, nacimos para defender un modelo de formación de posgrado propio y distinto, y ahora más que nunca absolutamente necesario.

Con la celebración de nuestro tercer congreso nacional consolidamos un espacio de comunicación, encuentro e intercambio, mantenemos intacto nuestro espíritu colaborativo y queremos que participes en él.

Como siempre queremos que nuestro congreso sea un foro abierto y participativo, donde todos los stakeholders del sector puedan reunirse, debatir y buscar nuevos marcos de encuentro y relación. Queremos que no falte nadie, para ello hemos programado una jornada sin coste, en unas fechas idóneas y a la que no puedes faltar.

Al final del congreso otorgaremos, como en la pasada edición, nuestros premios AEEN, donde, como en el año pasado, las figuras principales de estas distinciones serán los docentes. Desde aquí os invitamos a todos a presentar vuestras candidaturas, que sintáis que los premiados no sólo lo son por sí mismos,  sino que lo son en representación de todos vosotros.

Os esperamos en el III Congreso Nacional de Escuelas de Negocios, el jueves 26 de Octubre de 2017 en Madrid”.

Antonio Alonso  Sánchez

Presidente AEEN

www.aeen.org